FLORES DE BUSH (Australia)

Ahora los alumnos del Aula del terapeuta cuentan con un descuento del 15% en todos los cursos de flores de Bush.

Para ello bastará con que uséis este código de cupón descuento.

 

terapeuta FLORAL® en flores de Australia (Bush)


Método de autoestudio

Las esencias florales de BUSH son 69 esencias que componen el sistema floral creado por Ian White. En este curso  veremos estas 69 esencias del sistema floral Bush, organizadas en 12 grupos emocionales.

En el Aula del terapeuta aprovechamos la magnífica oportunidad que nos brindan las nuevas tecnologías y de la mano de docentes especializados en Educación para el Bienestar y la Salud, hemos construido unos cursos bajo lo que se conoce por "Social Learning" y que se realizan sin notar la ausencia de presencia física de los/las formadores/as y compañeros/as del Aula. 

Objetivos generales

El objetivo principal de este itinerario formativo será adquirir las herramientas conceptuales y críticas para hacernos conscientes de cuales son los elementos que interactuan en la realidad “social” en la que vamos a trabajar.... “El mundo de las emociones”.

Podemos desglosar los siguientes objetivos:

  • Acercarnos a la imaginación terapéutica como una perspectiva crítica de análisis de nuestra realidad.

  • Conocer las esencias de Bush, enumeradas por grupos emocionales.

  • Dotar a los participantes de instrumentos conceptuales y teóricos para analizar y hacer exposiciones desde el propio criterio y no desde el punto de vista de otros terapeutas FLORALES.

Metodología de estudio

En el Aula del terapeuta, seguimos la metodología didáctica que permite al alumno asimilar los contenidos de una forma fácil, dinámica e interactiva y se estructura de la siguiente manera:

  • Una vez que el alumno se matricula en cualquiera de los cursos del itinerario formativo de flores de Bush, podrá acceder a las lecciones .

  • Cada una de las esencias se ilustra con una viñeta “lámina descriptiva” que facilita la memorización de las características de cada una de ellas.

  • Es el alumno quien marca el ritmo de estudio, pudiendo inscribirse por tiempo ilimitado en los módulos, o ir renovando el tiempo de suscripción a medida de sus necesidades.

  • Este sistema modular permite, además, realizar el pago de la totalidad del costo del itinerario formativo de una forma aplazada, pues al no haber fechas de inicio ni de fin, el alumno puede ir matriculándose en los cursos a medida de sus necesidades.

Acreditaciones

Curso acreditado por terapeuta FLORAL®, los 12 certificados de aprovechamiento de este curso (uno por módulo) que expide el Aula del terapeuta a los alumnos que superan la evaluación del módulo con una nota igual o superior a 6,5 dan opción a solicitar el diploma de terapeuta FLORAL®  en flores de Australia (Bush).

Curso acreditado por la Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia (APENB).

La terapia floral de Bush en los estudios de Advanced Essences Practitioner® 

La terapia floral de Bush es una disciplina troncal en los estudios de Advanced Essences Practitioner®. En este sentido la disciplina de la terapia floral con flores de Bush se imparte siempre como una de las “asignaturas” complementarias del diploma oficial de Advanced Essences Practitioner®, pues el método “following Bach” se basa en los sanadores, ayudantes, migraciones, amor consciente y alquimia interior para continuar con esencias de nueva creación (Bush y California) y que conforman las tendencias y los anclajes.

Una vez el terapeuta FLORAL adquiere las herramientas de los diferentes sistemas florales y conoce la forma de utilizarlos siguiendo el itinerario formativo de Advanced Essences Practitioner®, puede formarse en técnicas de seguimiento terapéutico, materia que se recoge en los estudios oficiales de Coach & Counselling Practitioner®, y que está íntimamente ligada a las competencias del terapeuta FLORAL®. 

Ejes de contenidos

El curso de terapeuta FLORAL® en flores de Bush consta de 12 módulos, cada uno de los cuales se estructura en diferentes unidades didácticas.

Lecturas obligatorias

White, I. SANACION POR LAS ESENCIAS FLORALES BUSH DE AUSTRALIA . Barcelona:2008. NESTINAR. 

     

 

terapeuta FLORAL es una marca registrada en la OEPM con número 2600149 en el apartado de Servicios de Medicina Alternativa