La secretaría es el lugar donde se administran los expedientes académicos de los estudiantes y el lugar donde hay que dirigirse para solicitar los siguientes servicios: 

    • Apertura de expediente de nuevos alumnos/as en el Aula del terapeuta

    • Tramitación de la expedición de diplomas de itinerarios Formativos.

    • Solicitar convalidaciones de estudios y experiencia laboral.

    • Atención al alumno.

 

Apertura de expediente de nuevos alumnos/as en el Aula del terapeuta

La apertura de expediente en el Aula del terapeuta sólo se realiza una vez y consiste en incluir tus datos en nuestros archivos y de la asignación de las herramientas necesarias en el e-campus para poder realizar los cursos que ofertamos. Además, podrás realizar cursos gratuitos para los alumnos y beneficiarte de becas y códigos de descuento. El alta en el Aula tiene un coste de 25 euros.

Tramitación de la expedición de diplomas.

Cuando el Aula del terapeuta expide el diploma, lo entrega a terapeuta FLORAL o Practitioner para el correspondiente registro y numeración por parte de la marca registrada.

Convalidaciones de estudios y experiencia laboral.

Se entiende por convalidación la aceptación por parte del Aula del terapeuta de los cursos que, habiendo sido realizados en otro centro de formación, son computados a efectos de la obtención de un diploma oficial. La experiencia laboral y profesional acreditada podrá ser también reconocida en cursos que computarán a efectos de la obtención de un diploma oficial, siempre que dicha experiencia esté relacionada con las competencias inherentes a dicho título.

Consúltanos y realizaremos, según tu caso particular, un informe previo en el que te indicaremos el número de cursos reconocidos y el número de cursos pendientes para la obtención del título. Para ello, completa el formulario de preinscripción del itinerario formativo que deseas cursar, indicando que solicitas información acerca de este estudio y un orientador se pondrá en contacto contigo. El estudio de convalidación de cursos tiene un coste de 25€ para cada itinerario formativo a convalidar.